¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
lordwhis
Invitado




ingreso Empty
MensajeTema: ingreso   ingreso EmptyDom Ene 11, 2009 9:47 am

Buenas soy lordwhisky jugador del uni 54, actualmente soy 66.527 (Lugar 823 de 14.707)
por debajo de la media de la alianza la verdad que teneis ciento y pocomil de media de puntos, actualmente soy minero , pero sere flotero en un futuro, distrubuido en 6 galaxias diferentes y primero me gusta desarrollarme mineramente para tener una buena base, tengo experiencia de otros univeros , uni 13 top 148 mas de de 3 millones de puntos, en el cual juego con el mismo nombre, en las batallas del uni 13 podeis ver algunas de mis batallas si quereis comprobar¡¡ que mas puedo decir, crezco rapido y estaba buscando una alianza de no excesivos jugadores, que haya compañerismo, galaxitool como he leido que teneis y que no busque pactos que luego solo te quita granjas en un futuro.
Si aun pensais que debo de subir un poco los puntos hasta llegar a la media de la alianza, decirmelo y subire los puntos antes , un saludo
lordwhisky
Volver arriba Ir abajo
lordwhis
Invitado




ingreso Empty
MensajeTema: Re: ingreso   ingreso EmptyLun Ene 12, 2009 5:47 pm

buenas, gracias por aceptarme
me acabo de registrar en el foro, con el mismo nombre que en el juego
un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO EXTERNO :: EMBAJADA-
Cambiar a: