¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fusion

Ir abajo 
AutorMensaje
Fosky
Invitado




Fusion Empty
MensajeTema: Fusion   Fusion EmptyLun Oct 13, 2008 10:23 am

Wenas soi Fosky fundador de la alianza The Unit me e interesado por vuestra alianza por ke veo ke sois pocos y muy bien estructurados me gustaria ke los 6 os unierais a nosotros daria 1 rango de CoFundador y otro de administrador y sumando vuestra puntuacion a la nuestra seriamos top 17 por puntos con un macimo de 25 personas los ke no lleguen a la putuacion requerida irian a nuestra cantera oficial Refugio salu2 y espero ke acepteis contactar conmigo en el juego a Fosky
Volver arriba Ir abajo
ANCIANO
Admin
Admin
ANCIANO


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion EmptyLun Oct 13, 2008 4:08 pm

Fosky escribió:
Wenas soi Fosky fundador de la alianza The Unit me e interesado por vuestra alianza por ke veo ke sois pocos y muy bien estructurados me gustaria ke los 6 os unierais a nosotros daria 1 rango de CoFundador y otro de administrador y sumando vuestra puntuacion a la nuestra seriamos top 17 por puntos con un macimo de 25 personas los ke no lleguen a la putuacion requerida irian a nuestra cantera oficial Refugio salu2 y espero ke acepteis contactar conmigo en el juego a Fosky


Gracias Fosky pero no.
Volver arriba Ir abajo
https://angeles-del-infierno.forosactivos.net
khalanos
Invitado




Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion EmptyLun Oct 13, 2008 4:40 pm

basicamente os propongo una fusion con 106 solo si estais interesados en ese caso entramos en detalles, actualmente nos estamos fusionando con otra alianza asi que hasta que hagamos limpieza (mandarlos a la cantera) nuestra media de mienmbros bajara, pues lo dicho si es posible que os interese mp al juego soy shas
Volver arriba Ir abajo
ANCIANO
Admin
Admin
ANCIANO


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion EmptyLun Oct 13, 2008 5:38 pm

khalanos escribió:
basicamente os propongo una fusion con 106 solo si estais interesados en ese caso entramos en detalles, actualmente nos estamos fusionando con otra alianza asi que hasta que hagamos limpieza (mandarlos a la cantera) nuestra media de mienmbros bajara, pues lo dicho si es posible que os interese mp al juego soy shas


Gracias Khalanos pero no.
Volver arriba Ir abajo
https://angeles-del-infierno.forosactivos.net
OrigenDS
Invitado




Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion EmptyLun Jun 08, 2009 3:20 pm

pues basicamente venia a lo mismo pero bueno.... como ya se la respuesta ggggg un saludo y a seguir bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fusion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO EXTERNO :: EMBAJADA-
Cambiar a: